jueves, 18 de octubre de 2007

En "cleta" y con Honda

Bueno, las buenas vibras aparecen. Les quería dar las gracias a los que me las enviaron, aunque no lean estas líneas. Gracias a Dios porque la nube negra parece partir; a lo mejor ahora llega el período de "vacas gordas".
Para resumirles, de la fractura estoy casi recuperado. Ya troto, y eso es importante para mí. Pero la "inactividad" me sirvió para recuperar otro deporte que guardaba hace años: el ciclismo. Me estoy preparando para una carrera (de los Dinosaurios, que une San Fernando con las Termas del Flaco) y adquirí una rutera. Ya es un clásico salir los domingo a devorar kilómetros, y en eso estoy tratando de incluir a Colomba y María Ignacia. Les compré casco y sus cletas están un lujo. Sólo falta pedalear.
El Volkswagen lo arreglé y a la semana que me lo entregaron lo vendí.
Ahora ando en una SUV Honda. El más feliz es mi papá, ya que él por años forma parte del club de la marca japonesa. En todo caso, son un lujo.
Un lujo será mi vida desde ahora? Yo lo creo.

3 comentarios:

Sir Lider dijo...

Un lujo para mi haber aprendido de ti en la practica y poder todavia tener el contacto.
Aunque no lo creas hay mil cosas que me dijiste en esos tres meses que me han dado vuelta hasta ahora, cosas que nos dijiste a todos los practicantes en un asado y que ahora las pienso y me doy cuenta de que fueron importantes para que ahora siga estando por estos lados... Fue clarito "si tuviera su edad me la estaria jugando haciendo mil cosas. Aprovechen que son jovenes y todavia no tienen tantas responsabilidades"... Clarito!
Y todo lo que paso tiene que haber sido por algo... No se si tendra que ver con eso del mal de ojo, pero tu mismo te has dado cuenta de que te ha servido para pensar y replantearte muchas cosas.
Gracias por acordarte todavia de mi pa las pegas y por la confianza... Pero sobre todo, y no quiero sonar ni hueco ni chupa medias, gracias por haberme haberme mostrado en la practica que no todo era reportear y escribir!
Un abrazo y te espero en el asado en diciembre... Te tendre una Coca Cola reservada

Millarahue dijo...

Qué bueno que das inicio a una nueva etapa y confío en que será "un lujo" si así lo quieres.

Me alegra mucho que escribas de nuevo y avisa cuando sea la carrera en cleta, para poder ir a hacerte barra!

Un abrazo grande!

Verónica dijo...

Hay que aprovechar al máximo la cleta en estos meses. Llegando marzo- y el frío- uno debe decirle chao no más.
Sentir el viento en tu cara, descargar el estrés y poder disfrutar de algo tan simple como pedalear, es algo que no tiene precio.

Suerte en todo.

Te mando un abrazo gigante.