lunes, 12 de febrero de 2007

Huesos, tornillos, vasos...

El destino, por llamarlo de alguna forma, quiso que las vacaciones de verano que había planificado con mis hijas, María Ignacia y Colomba, y dos de mis mejores amigos y sus familias quedaran en la teoría. Un insignificante futbolito con amigos del trabajo, hace ya casi un mes, cambió los planes. En una jugada y luego que mi pie derecho quedara trabado en el pasto, sufrí la fractura del peroné y el tobillo.

La recuperación no caminó de la mejor forma y hace una semana mi traumatólogo de toda la vida tuvo que intervenirme para colocar dos tornillos en mi inestable tobillo. Dos días en la clínica y a empezar de cero el largo trecho que debo recorrer para volver a movilizarme con normalidad. Si Dios quiere, a fines de marzo ya estaré iniciando el proceso que me dejará otra vez con las zapatillas puestas y dispuesto a correr por las calles de Santiago o de la ciudad que tenga enfrente.

Del fútbol ya me despedí. No de la forma que siempre quise hacerlo, pero no hay vuelta atrás.

Mis hijas partieron hace nueve días a la playa con su madre. Lo merecían. Yo estoy viendo pasar los días lentamente, mirando más fútbol que nunca por TV, leyendo, comiendo y bebiendo poco para no terminar como una bola, paseándome por Internet y comenzando esta historia, la de bloger.

Hoy leí que las enfermedades o accidentes no ocurren "por cosas del destino" o porque "la suerte es así". Algo había en mi cuerpo, algo necesitaba... No sé si sea así, pero sí reconozco que me ha hecho pensar... y escribir.

2 comentarios:

Millarahue dijo...

Tutito! Ánimo!!! Que este tiempo de "pensar" y de paréntesis sea además un tiempo para saber qué te quiere decir tu cuerpo de galán
(;-)y la vida misma. Sé que es latero, pero estoy segura que has podido "oírte más". Respecto de tu retiro de las canchas, me preocuparé de organizarte una despedida homenaje como el crack que eres, te lo merecés, viste?
Desde Villa La Angostura, donde hay 1 grado y muuucha lluvia, te mando un abrazo gigante y mi alegría de que escribas en tu blog, porque de verdad sirve a veces mostrar nuestras ideas y sentimientos, y además, tú pones las reglas, nadie te podrá decir que está bien o mal.

Te quiero mucho amigo!

SCL-BCN-PAR-SCL dijo...

Ya poh... vamos con el siguiente post... ya eso de los huesos, los tornillos ya son pasado... tu blog se merece un F5.

Adeu!